Talleres SEEGG

 

Desde la SEEGG se organizan talleres sobre enfermería geriátrica con el objetivo de profundizar en áreas de interés y visitar centros e instalaciones de referencia en el cuidado a las personas mayores.

 

XXVIII Taller SEEGG. Madrid. 6-9 de noviembre de 2019

 

SEDE: Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid Ciudad Escolar Provincial. Carretera Vía de Servicio, Km. 12,800 28049 Madrid. 

Un año más os avanzamos la información sobre el taller de enfermería geriátrica de la SEEGG esperando que sea de vuestro agrado y poder contar con vuestra presencia un año más.

Continuamos combinando el formato tradicional de trabajo teórico-práctico con la visita a centros e instalaciones de referencia en el cuidado a las personas mayores.

Este año volveremos a la Comunidad de Madrid para visitar el Centro San Camilo, la Fundación San José, la Fundación 26 de Diciembre y la empresa Linet.

  • El taller comenzará el miércoles día 6 de noviembre con la llegada y cena en el Hotel, jornadas de trabajo durante los días 7 y 8 para finalizar con la despedida, después del desayuno del sábado 9.
  • El jueves a la mañana visitaremos las instalaciones de la Fundación San José y nos centraremos en el modelo de atención integral basado en la atención prestada a las necesidades físicas, psicológicas, sociales y espirituales del paciente y su familia. Por la tarde nos desplazaremos a la Fundación 26 de Diciembre para visitar la residencia y el centro de día especializado en el colectivo LGTBI.
  • El viernes visitaremos el Centro San Camilo en Tres Cantos y profundizaremos en el modelo de Humanización de los Camilos y el duelo. Ya por la tarde visitaremos las instalaciones de la empresa Linet donde podremos conocer toda la línea de productos dirigidos a los cuidados sociosanitarios.

La cuota de inscripción, queda establecida como en el año anterior en 320 € para los Socios SEEGG y 375 € para los no socios, incluyendo todos los servicios desde la cena del día 6 hasta el desayuno del día 9, alojamiento, asistencia a las sesiones, diploma acreditativo de su participación, traslados desde la sede del taller a los centros que se visiten y a las actividades culturales.

Como viene siendo habitual el número de inscritos no podrá superar los 25 asistentes, por lo que la reserva de plaza se realizará por riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo. Se dará prioridad a los socios de la SEEGG y si el 30 de septiembre no se han ocupado todas las plazas se cursará invitación a todos los simpatizantes de la SEEGG.