La SEEGG estrena nueva web

Web de la SEEGGLa Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica ha estrenado una nueva web más moderna y accesible, para poder llegar de una manera más cercana a todos sus socios pero también a aquellos ciudadanos interesados en los cuidados y en la atención a las personas mayores.

La creación de la nueva web es fruto de un trabajo que se inició hace un año, en el que se han reordenado todos los contenidos publicados hasta el momento y se ha conceptualizado hasta lograr un diseño más acorde con la enfermería actual y con la imagen que pretende ofrecer la SEEGG.

La web, que permite adaptarse a cualquier dispositivo, incluye en sus aplicaciones de diseño algunas de las fotografías premiadas por la SEEGG sobre el rol de la enfermera a favor de la visibilidad de las personas mayores. La imagen incluye una imagen unitaria, la de una hoja de distintos colores, que a veces se transforma en una huella, símbolo de la acción de la enfermera en el cuidado del anciano.

La nueva web incluye un nuevo apartado dedicado a ofrecer consejos básicos a los cuidadores y familiares y también otro en el que se explica, con un lenguaje básico dirigido al ciudadano, qué ofrece la enfermera especialista y también aquella que desde la experiencia hace años que se dedica a la atención de las personas mayores.

Los socios siguen disponiendo de una zona privada en la que pueden acceder a algunos servicios de la SEEGG, que con el paso del tiempo se irán ampliando.